PADRES DE LOS HERMANOS VERGARA TOLEDO  ENVÍAN UN SALUDO DE FRATERNIDAD Y SOLIDARIDAD A PRESOS MAPUCHE EN HUELGA DE HAMBRE(VIDEO)

PADRES DE LOS HERMANOS VERGARA TOLEDO ENVÍAN UN SALUDO DE FRATERNIDAD Y SOLIDARIDAD A PRESOS MAPUCHE EN HUELGA DE HAMBRE(VIDEO)

"Y que algún día logremos en la calle libertad, ojala en un gobierno construido por los trabajadores, por los pobres, por los sin poder igual que ustedes"
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Luisa y Manuel Padres de los hermanos Vergara Toledo, los jóvenes combatientes asesinados por la dictadura, solidarizan y envían un fraternal saludo a los presos políticos mapuche que se encuentran en huelga de hambre en la cárcel de Angol y Temuko desde el 4 d mayo.

Es notable la labor que han ejercido el matrimonio Vergara Toledo por apoyar las causas sociales y no abandonar la lucha, aun con el dolor que llevan a cuestas, la consecuencia y la insistencia de ellos, nos indica que nuestro camino es el correcto, nuestro total respeto y admiración a unos combatientes que siguen manteniendo el camino claro a pesar de todo lo sufrido.

Nos debemos hoy mas que nunca, a la labor de construir un país donde no tengamos que llorar a hijos perdidos antes de tiempo por las injusticias del régimen pasado o actual, donde nuestros hermanos de los pueblos originarios no sean tratados como terroristas por defender su tierra y su modo de vida, donde nuestrxs luchadores no esten presxs por castigo político y mezquindad de un gobierno indolente.

Nos debemos hoy mas que nunca por los otrxs y nosotrxs destruir las bases del sistema opresor que nos vendió una falsa alegría que nunca llegó

¡ARRIBA LXS QUE LUCHAN!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario