Pedro Aznar se une a otros artistas para decir No al racismo y a la militarización del Wallmapu

Pedro Aznar se une a otros artistas para decir No al racismo y a la militarización del Wallmapu

Una gran cantidad de artistas y figuras se han sumado al llamado en contra del racismo y la Militarización del Wallmapu, que se ha acrecentado en los últimos días.

Ana Tijoux lidera esta campaña de solidaridad con nuestras hermanas y hermanos Mapuches quienes están viviendo un momento de muchísima violencia de parte del Estado Chileno

Entre los artistas que mandaron su solidaridad con el pueblo Mapuche, está Illapu, Aterciopelados, Javiera Parra, Gepe, Princesa Alba, Joe Vasconcellos, Ángel Parra, Mauricio Durán, Horacio Salinas, Quique Neira, Gianluca, Pedro Aznar, Evelyn Cornejo, entre muchas otras.

Asimismo, actores, actrices y otras figuras del espectáculo se hicieron parte del llamado como Francisca Gavilán, Daniel Muñoz, Paula Luchsinger, Héctor Morales, e incluso el colectivo feminista Lastesis se hicieron parte del llamado.

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario