PERÚ: SINDICATO DE ENFERMERAS Y TRABAJADORAS DE LA SALUD REALIZARON PLANTÓN DE PROTESTA, EXIGIENDO MEJORAS EN SALARIOS Y CONDICIONES LABORALES.

PERÚ: SINDICATO DE ENFERMERAS Y TRABAJADORAS DE LA SALUD REALIZARON PLANTÓN DE PROTESTA, EXIGIENDO MEJORAS EN SALARIOS Y CONDICIONES LABORALES.

Los sindicatos unidos luchando, mientras presidenta ejecutiva inaügura hospitales sin pacientes. sabiendo que los hospitales de la red Huánuco y Arequipa están colapsados.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

El día de ayer, se registraron protestas en varias ciudades del país hermano Perú, donde el Sindicato de Nacional Enfermeras, realizo un plantón afuera de las instalaciones de salud exigiendo mejoras laborales, trato justo sin discriminación, entre otras cosas.

En plena pandemia estas grandes mujeres se han encargado de ayudar a salvar la vida de cientos de personas y aun así las condiciones laborales no son las mejores para ellas, cabe destacar que esta es una conducta repetitiva en nuestros países, donde se ha priorizado el gasto público en represión en vez de mejoras sanitarias y laborales de quienes ejercen una labor indispensable para mantener a flote a una sociedad sana.

https://www.facebook.com/SinesssPeru/videos/696696984395563

La lucha contra un Sistema que solo funciona para el empresario y deja por fuera a todo el sector trabajador de la población es una lucha internacional, los países de América Latina se han visto golpeados durante décadas por la esclavitud moderna que supone vivir en un sistema capitalista, donde la humanidad no es tomada en cuenta a menos que pueda generar ganancias.

Desde Primera Linea Revolucionaria apoyamos todas las iniciativas que busquen cambiar de cualquier forma, las bases de un Sistema que nos mantiene excluidos, denigrados y no valorados por nuestro trabajo, que la lucha siga desde todos los ambitos, porque sin lucha no hay dignidad.

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario