POBLADORES DE VILLA FRANCIA: A PESAR DE LA GRAN REPRESIÓN LLAMAN A SEGUIR HOY CON LA PROTESTA

POBLADORES DE VILLA FRANCIA: A PESAR DE LA GRAN REPRESIÓN LLAMAN A SEGUIR HOY CON LA PROTESTA

Anoche en la 58 comisaria Alessandri donde se esperaban noticias de lxs detenidxs en medio de la represión vivida en Villa Francia
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

En la jornada de protestas del dia de ayer, la histórica y combativa Villa Francia se hizo presente desde temprano con ollas comunes y manifestaciones varias.

Lamentablemente a pesar de la resistencia de nuestrxs compañeros de la Villa, las fuerzas represivas lograron hacerse con varias victimas, entre ellas una mujer embarazada que fue atropellada por un zorrillo y un joven perteneciente al comedor popular Luisa Toledo quien fue brutalmente reprimido y casi asfixiado por agentes de la represión dentro del zorrillo donde lo llevaron detenido, junto con otros vecinos quienes también fueron golpeados fuertemente.

A pesar de todo esto, siendo consecuentes con su carácter combativo,para el día de hoy pobladores de la Comuna Villa Francia, hacen un llamado a continuar con las protestas.

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario