Presidente de la Cámara de Comercio de Santiago: “No podemos matar toda la actividad económica por salvar las vidas”

Presidente de la Cámara de Comercio de Santiago: “No podemos matar toda la actividad económica por salvar las vidas”

El facho Carlos Soublette, adelantó que este viernes se dará a conocer un protocolo para el funcionamiento de los malls, a fin de comenzar su reapertura paulatina.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

El facho Carlos Soublette, presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, resumió los intereses del gremio así: “No podemos matar toda la actividad económica por salvar las vidas”. La frase se enmarca en una entrevista en la que el facho mayor de los comerciantes adelantó un protocolo sanitario para los centros comerciales de Chile y de esa forma, comenzar el proceso de reapertura.

De esta forma, retrató a toda una clase social que pone la vida de las y los trabajadores por debajo de la ganancia económica para ellos.

Sus declaraciones van en la misma línea que lo expresado por otros empresarios y lo dicho por el mismo gobierno. Toda la crisis quiere que recaiga sobre los hombros de las y los trabajadores y si eso produce muertes, bueno es seguro no pondrán ellos los muertos.

El virus ha servido en parte para que todos se saquen sus disfraces y poses de ciudadanos civilizados y se muestren tal cuál son.  

Este facho seguidor de Piñera, agregó durante esa entrevista otra frase para el bronce: “hay que poner la salud delante de la economía”, pero se refería a la salud de ellos como clase social y cuando se refiere a la economía, se esta refiriendo a la economía de los trabajadores.

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario