PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE CONVOCAN WIÑOY TRIPANTU EN CÁRCEL DE TEMUCO

PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE CONVOCAN WIÑOY TRIPANTU EN CÁRCEL DE TEMUCO

Ni argentinos, ni chilenos... Nación Mapuche!! Libertad a todos los presos políticos mapuche.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

A nuestro Pueblo Nación Mapuche como presos políticos en la lucha por nuestros derechos políticos, territoriales y la liberación nacional mapuche convocamos a nuestros peñi y lamien a acompañarnos en nuestro Wiñoy Tripantu el día miércoles 23 junio desde las 8 horas en las afueras de la cárcel.


Aprovechar de saludar a todos los presos políticos Mapuche en distintas cárceles y a nuestras lof en Resistencia de todo el territorio ancestral Mapuche, nuestras organizaciones revolucionarias, al conjunto de nuestra Nación Mapuche, en particular a quienes como nosotros luchan contra el capitalismo desde el Movimiento Mapuche Autonomista Revolucionario en ambos lados de la cordillera por recuperar nuestro territorio, reconstruir nuestro mundo, liberando nuestra Nación de todo yugo opresor.


Autodefensa, sabotaje, Resistencia, sin tranzar con los enemigos.
Fuera forestales, transnacionales, terratenientes y todos los capitalistas del Wallmapu.
Ni argentinos, ni chilenos… Nación Mapuche!!
Libertad a todos los presos políticos mapuche.

PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE DE LA CÁRCEL DE TEMUCO, MÓDULO COMUNEROS.

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario