“Sacarle Brillo” al hambre, así juega el desgobierno con el pueblo

“Sacarle Brillo” al hambre, así juega el desgobierno con el pueblo

Se filtraron instructivos del gobierno en los cuales se detallan como “sacarle brillo” al show de “Alimentos para Chile”.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Dicha filtración se realizó desde la Intendencia de Ñuble, en la cual se puede observar un manual de gobierno para la comunidad visual y en redes sociales de la entrega de las cajas de alimentos. 

El instructivo determinaba que en las imágenes debían aparecer “funcionarios bajando las cajas y entregarlas a las familias” que recibirían el “beneficio”. A su vez se puede observar que se estipula que para las imágenes o difusión en redes sociales, se debía “siempre valorar al presidente @SebastianPiñera”, y tener en cuenta que “la contraloría está observando siempre las publicaciones”. 

Una vez más un plan fallido y que no dió ningún resultado, pues la mayoría de los chilenos nos dimos cuenta de el plan mediático y se rechazó hasta la burla las imágenes de los funcionarios entregando las cajas de alimentos.

Nos parece imprescindible resaltar la falta de moral y ética que una vez más, presenta este desgobierno, pretendiendo hacer un circo con el dolor ajeno, riéndose una vez más de la miseria y desgracia que ellos mismos con sus políticas han dejado en nuestro país. 

La mayoría de las fotos que nos ha dejado este desastre mediático, han sido imágenes donde se puede observar zero escrúpulos por parte de las autoridades, además de la inconsistencia de los actos, pues ni siquiera respetaron la distancia social estipulada por el gobierno. 

Si bien sabíamos que de espontáneo no tenía nada, nunca nos imaginamos que por detrás había tal organización y menos directamente gubernamental. Este documento que se filtro, contiene 4 páginas, en las cuales encontraremos recomendaciones a los funcionarios.

Las recomendaciónes:

“siempre valorar al Presidente @sebastianpinera», pero teniendo presente que «la Contraloría está observando con atención todas las publicaciones», esta última acotación se hace en referencia a «no escribir que es el presidente quien regala las cajas».

Hay que «preocuparse de que sea un buen tiro de grabación y de que no tenga contaminación visual», como carteles o gente mirando su teléfono, agregan.

«Sobre la emoción y valoración de las familias al recibir la ayuda, idealmente el agradecimiento de algunas personas, pero que el foco visual esté sobre todo en la beneficiaria (por ejemplo, la autoridad debe salir de espalda)», detalla el documento

A su vez, dejan en claro la necesidad de siempre colocar el usuario de twitter del jefe comunal o municipal, pues claro, la farándula tiene que incluirlos a todos. 

Es nefasta la dirección de este gobierno y de todos los funcionários que se prestaron a esto, degradando y minimizando la real necesidad que muchas de las famílias chilenas están pasando hoy, la finalidad de las cajas nunca fue ayudar al pueblo, simplemente se dieron para “calmar las agua” y ganar popularidad. 

Aquí les dejamos el archivo:

ARRIBA LXS QUE LUCHAN!!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

1 comentario en «“Sacarle Brillo” al hambre, así juega el desgobierno con el pueblo»

Deja un comentario