SOLIDARIDAD EN ALEMANIA CON EL MOVIMIENTO CAMPESINO REVOLUCIONARIO DE BRASIL

SOLIDARIDAD EN ALEMANIA CON EL MOVIMIENTO CAMPESINO REVOLUCIONARIO DE BRASIL

"Debemos seguir desarrollando acciones de solidaridad con los compañeros brasileños, ya que la situación en Rondonia se agrava cada día".
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Esta semana se llevaron a cabo dos manifestaciones frente a la embajada de Brasil en Berlín. Los discursos destacaron la heroica lucha de la “Liga de Campesinos Pobres” (LCP) por su tierra en Rondonia y denunciaron los ataques del Estado brasileño, que planea llevar a cabo una masacre contra los compañeros.

Estos son objeto de hostigamiento y amenazas todos los días y son asesinados a sangre fría por la policía. Los compañeros ya están dando la vida en la lucha por la tierra y por la revolución en Brasil. Por eso se gritó la consigna de la LCP: «¡Un, dos, tres, cuatro, cinco mil, avanza la Liga por todo el Brasil!»

Debemos seguir desarrollando acciones de solidaridad con los compañeros brasileños, ya que la situación en Rondonia se agrava cada día».

Fuente Dem Volke Dienen (Servir al Pueblo) – Alemania

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario