UN JUGUETE PARA LA DIGNIDAD Y LA FELICIDAD DE NUESTRXS NIÑXS

UN JUGUETE PARA LA DIGNIDAD Y LA FELICIDAD DE NUESTRXS NIÑXS

Como Primera Línea Revolucionaria, nos sumamos con entusiasmo a esta bella iniciativa, e instamos a otras organizaciones políticas, sociales, vecinales y comunitarias, así como a personas particulares, a sumar su aporte poniéndose en contacto con la organización Pedaleros Zona Centro

Sabemos que los meses que hemos pasado entre la pandemia, la represión y el aumento de la crisis social y económica en nuestro país, han hecho mella en el bolsillo de todo el pueblo trabajador.

Lo anterior nos ha llevado enfrentar cada día a la feroz crisis agravada por las políticas nefastas instauradas desde el  gobierno, que han depreciado enormemente la poca calidad de vida que antes teníamos. Esto ha tenido como consecuencia, que nos centremos en lo esencial para la sobrevivencia y dejamos a veces, sin querer, poco espacio para la magia infantil que nuestrxs niñxs representan.

Es frente a esta situación, que nace una hermosa iniciativa de parte de un grupo de compañerxs de Pedales Zona Centro, quienes buscan crear a partir del espacio de las ollas comunes, una actividad especial para el dia del niñx que nos permita  regalonear, consentir y devolver, la alegría esencial que representa un juguete para lxs  niñxs que han visto interrumpida su infancia a causa la pandemia y la crisis capitalista que azota nuestro país

Como Primera Línea Revolucionaria, nos sumamos con entusiasmo  a esta bella iniciativa, e instamos a otras organizaciones políticas, sociales, vecinales y comunitarias, así como a personas particulares, a sumar su aporte poniéndose en contacto con la organización Pedaleros Zona Centro a través de sus redes sociales, donde podrán coordinar la entrega de la colaboración:

Instagram: pedaleros zona centro

Grupo facebook: pedalerxs zona centro

Página facebook: pedalerxs zc

Twitter: @pzcsantiago

Twitter: @Unjuguetedigno

Para llevar a cabo la donación tengamos en cuenta ciertos requisitos de higiene para proteger a nuestrxs pequeñxs.

Aquí les dejamos la carta invitación a participar en esta noble actividad.

¡ARRIBA LXS QUE LUCHAN!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario