UNO DE LOS MEJORES VIDEOS DEL DÍA: MANIFESTANTES RESCATAN A COMPAÑERO DE LOS PACOS.

UNO DE LOS MEJORES VIDEOS DEL DÍA: MANIFESTANTES RESCATAN A COMPAÑERO DE LOS PACOS.

El video que refleja la situación, nos habla que es posible no sólo desarrollar la filmación y la denuncia de la acción represiva, si no que también es posible rescatar a nuestrxs compañerxs
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

En la tarde de ayer se pudo conocer un video que sin duda nos deja una gran lección. La solidaridad activa de lxs manifestantes para rescatar de las manos represivas a un compañero que iba a caer detenido.

El video que refleja la situación, nos habla que es posible no sólo desarrollar la filmación y la denuncia de la acción represiva, si no que también es posible rescatar a nuestrxs compañerxs cuando existe la posibilidad. Seguramente estaremos evitando torturas, tratos crueles y degradantes y hasta la muerte de alguna o algún chileno.

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario