URGENTE!! 89 DÍAS HUELGA DE HAMBRE MACHI CELESTINO CÓRDOVA

URGENTE!! 89 DÍAS HUELGA DE HAMBRE MACHI CELESTINO CÓRDOVA

De parte de la médica de confianza del machi Leonor Olate:

31 de julio 2020

“Mi paciente evaluado, el machi celestino Córdova se encuentra en una delicada situación de salud, jamás vista anteriormente, con un síndrome convulsivo/vs lipotimias (desmayos) secundarios a la hipoxia por su bradicardia, u alguna alteración metabólica asociada, lo que actualmente se encuentra en estudio, según su relato (anmnesis) y el de la vocería y red de apoyo, además de diferentes alteraciones neurológicas motoras y sensitivas. Sumado a las alteraciones ya descritas en los informes anteriores y una baja de peso de ya 25 kg.

Temo por su bienestar como nunca antes, además su inmunidad baja lo expone a una enfermedad grave por covid 19.

Necesitamos que las organizaciones de ddhh correspondientes puedan pronunciarse, a los organismos de salud competentes a evaluarlo y poder constatar la gravedad de su estado, y que se dé pronta salida a sus demandas.

Él Manifiesta la voluntad firme, en consciencia plena y lúcida, de continuar en huelga hasta poder salir al rewe.

La situación es de suma urgencia.

Difundir

Pd: la información se difunde a solicitud y autorización de mi paciente y familia.”

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario