VIDEO| Colectivo Lastesis junto a Pussy Riot, lanzan manifiesto contra la violencia policial

VIDEO| Colectivo Lastesis junto a Pussy Riot, lanzan manifiesto contra la violencia policial

"No nos van a silenciar, el sistema se destruye y es evidente el deterioro. Hoy más que nunca podemos forzar el contra ataque. La ley anti capucha se fue al carajo", advierten.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

La union de fuerzas sobrepasa los limiter nacionales, las activistas feministas del colectivo Lastesis junto con el colectivo de activistas rusas Pussy Riot redactaron un manifesto, el cual es acompañado de un nuevo tema del colectivo de las enmascaradas rusas, llamado “1312”, la nomenclatura númerica de A.C.A.B.

MANIFIESTO:

Tema “1312” de Pussy Riot:

Este tema se desarrolla en base a las diversas protestas que se han dado en Chile desde octubre del año pasado, y la respuesta violenta por parte del Estado. Especificamente por la represión impartida por lo pacos que han dejado a más de 30 muertos, miles de heridos y 445 personas mutiladas a partir de las armas antidisturbios.

Arriba lxs que luchan, arriba la union de grupos de diversos territorios, arriba la expresión artistica y la generación de demadas que nos representan.

Los invitamos a que escuchen ambos videos, no tienen ninguna perdida.

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario