Vuelven a cambiar los datos “para nuestro bien”

Vuelven a cambiar los datos “para nuestro bien”

El minsal no se decide pero el pueblo si, queremos que saquen a los genocidas que han impulsado e impartido esta crisis sanitaria bajo sus malas decisiones.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Es hora de posicionarse y ratificar que tanto le ministerio de la salud como el mismísimo gobierno han dejado morir a las personas en Chile. 

Bajo la protección del empresariado y la banca se ha dejado abandonado al pueblo, bajo un crisis económica que se nos obligan a cargar y una crisis sanitaria que nos toca padecer. 

Nuevamente han modificado la metodología para contabilizar a los contagiados y recuperados de Covid-19, esto sin dar una verdadera justificación científica de tal accionar, impartiendo la desinformación y el caos en la ciudadanía. 

Los ministerios trabajan para los de arriba, tanto el Minsal como el ministro de Ciencias, pues, Andrés Couve se ha posicionado a favor del cambio metodológico, siendo que el Minsal reportó 19 muertes este martes, mientras la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva daba cuenta de 80 fallecidos. 

Según el ministro de Ciencias, “No es un sistema óptimo, pero es mucho mejor que el que teníamos antes. Tenemos una información nacional, de la base que está en el Registro Civil. Esa base se cruza con palabras claves que tienen que ver con la enfermedad COVID-19. Eso nos da un grupo y en ese grupo se excluyen personas que hayan muerto por una causa externa, como trauma, accidente, suicidio. Y esa base se cruza con un PCR positivo”

Ante las críticas reafirmó que   “Es cierto que esta epidemia nos exige un sistema de información que no teníamos. Hay un esfuerzo constante por mejorarlo, pero decir que escondemos muertos, es irresponsable”.

Irresponsable es la inestabilidad de las decisiones que les ha tocado impartir y que nosotros hemos tenido que “aguantar” como conejillos de indias, las falacias y los malos conteos han sido puestos en público por diversos doctores , especialistas y figuras públicas, las inconsistencias en sus metodologías ya habían sido resaltadas, pero bajo la incapacidad de enfrentar sus errores continúan echando la culpa al pueblo y lavándose las manos. 

OCULTAN Y OCULTARON MUERTES, esto es lo que grita el pueblo, nos casamos de mentiras y nos cansamos de sus juegos, nuestros cuerpos no estarán más al beneficio del lucro, Chile despertó y no volverá a caer en sus mentiras, aquí se gobierna únicamente para los que tienen dinero.

Articulo que nos llegó por un compañero Chileno, de nombre Raúl, B.

A no decaer que la lucha continua, hoy más despiertos que nunca hermanxs
ARRIBA LXS QUE LUCHAN!!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario