Ya Cabrxs defendamos la vida de todxs: Vamos a parar Chile de una vez.

Ya Cabrxs defendamos la vida de todxs: Vamos a parar Chile de una vez.

Ante la negligencia criminal del gobierno y la falta de liderazgo de la burocracia sindical y política, que pone la vida de todas y todos en peligro para defender su modelo de mierda, debemos paralizar el país de una vez por todas.
PRIMERA LÍNEA REVOLUCIONARIA

Ante la negligencia criminal del gobierno y la falta de liderazgo de la burocracia sindical y política, que pone la vida de todas y todos en peligro para defender su modelo de mierda, debemos paralizar el país de una vez por todas.

Todas y todos nosotros, movilizamos a millones detrás de la exigencia justa de todo el país que renuncie Piñera. Fuimos capaces de protagonizar jornadas gloriosas como la del 8 marzo. Hoy también tenemos la capacidad de paralizar Chile completo si nos ponemos esa tarea como meta.

El gobierno solo defiende a los empresarios, a los ricos que no quieren detener la producción para no perder sus ganancias, y cuando toman medidas, éstas van en función de traspasar dineros públicos a la banca privada, provocando un rescate financiero que los proteja solo a ellos frente a la crisis.

Por otra parte, el gobierno criminal, provoca las aglomeraciones de trabajadores en el transporte público y en los lugares de trabajo sin importarle la salud de las chilenas y chilenos.

Ante esta situación, las dirigencias políticas y sindicales, solo se dedican a criticar tibiamente tales medidas criminales. Ninguno de ellos sale en forma decidida a defender la salud y la vida del pueblo. Veladamente todas esas dirigencias, solo defienden al sistema del cual se nutren y enriquecen, mientras celebran la llegada del coronavirus que les permitió frenar la movilización social.

Frente a la situación de peligro inminente sobre la población desprotegida, Primera Línea Revolucionaria, hace un llamado amplio a todas y todos los chilenos a no asistir a sus centros laborales, a desobedecer los turnos asignados y permanecer en sus casas en resguardo de su salud y de sus familias.

Si todas y todos nos unimos en esta exigencia y asumimos una actitud activa, podemos lograr paralizar el país y proteger por nosotros mismos nuestra vida. Si somos millones en esta actitud, no podrán despedirnos a todxs ni tomar represalias en contra de toda la población.

Empecemos una movilización activa de paralización quedándonos en nuestras casas y mientras luchamos por un Chile mejor, no ponemos en riesgo nuestra salud ni la de nuestrxs compañerxs.

Empecemos hoy mismo nuestra lucha en defensa de la salud y la vida. ¡No vayas a trabajar e invita a tus familiares y amigos a tomar la misma decisión!

¡Por la salud y la vida de todas y todos los chilenos!

¡Fuera Piñera y el gobierno de los empresarios criminales!

¡Huelga General Ahora!

Javiera González Vocera

Primera Línea Revolucionaria

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez la estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario